Ford laser humea por las mañanas

Ford laser humea por las mañanas
17 Sep 13, 02:10
Martes, 17 de Septiembre de 2013, 02:10:30
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Marca: Ford
Modelo: laser
Año: 2000
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): no se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no se
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no

Buenas tardes saludos, mi carro es un Ford Laser año 2000, motor 1.6, 16 válvulas 170.000 km, la falla que presenta es la siguiente, por las mañanas cuando se enciende por primera vez, después de unos 45 segundos, lansa por el escape una bocanada de humo azul que dura más o menos 30 segundos, después de eso no humea mas en todo el día y no gasta ni una línea de aceite, la falla se presento después que cambie la correa de los tiempos, no sé qué hacer, ya cambie las gomas de las válvulas y empaque de la cámara, espero me puedan ayudar gracias.
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18 Sep 13, 07:02
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013, 07:02:48
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Hola Definitivamente esa es una falla de los hules de las guias de las válvulas y no puede ser otra cosa, ya que después de que el motor esta un buen rato parado el aceite se filtra por estos hules a la cámara de combustión y al encenderlo pues humea un momento y se quita después de que el eceite se ha quemado y asi sucesivamente.ok si ya los cambiaste algo les ha quedado mal.ok saludos
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18 Sep 13, 23:47
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013, 23:47:41
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Ok. Si eso pensé yo, las cambie una primera vez, las que le puse eran unas de las que llaman genéricas más baratas, y no resolvió el problema, lo que me genero dudas de que estas gomas no eran muy buenas, en consiguiente lo que hice es comprar las originales Japonesas y cambiarlas de nuevo con mucho cuidado evitando cualquier error, y nada la falla persiste, lo que me hace pensar cuantas veces hay que cambiarlas para que queden bien; lo último que he descubierto es que la falla se origina en el cilindro 4.
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19 Sep 13, 04:51
Jueves, 19 de Septiembre de 2013, 04:51:41
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Ok lo que tienes que hacer es mandar a rectificar la cabeza , que te asienten las válvulas y ahí mismo le checan el desgaste a los bujes de las válvulas , si tiene mucho desgaste pues la valvula  se cuelga provocando que los hules no sellen bien filtrándose el aceite, debes mandarlo con un especialista que te lo cheque , aquí le decimos ´´ machine shop´´.ok o chealo tu mismo debes desmontar la cabeza quitar los seguros de los resortes y checar esto que te digo pero yo lo mando al torno aque me hagan todos estos trabajos con gente calificada.ok porque después sale mas caro estar montando y desmontando el motor.ok saludos
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