Compartir
Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 22:44:04
Marca: Ford
Modelo: ranger pic up
Año: 1988
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyectores
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

tengo una falla de humo negro . a andado con mecánicos  y eléctricos y no se la encuentran
la enciendes y jala bien , después de un rato empieza a echar mucho humo negro y el motor empieza a fallar como queriéndose apagar , y se estabiliza un poco y deja de echar humo negro  y vuelve a echar el humo negro y asi se la lleva .
si ay alguien con esa experiencia qure me pueda echar una mano se lo voy a agradecer.
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 06:14:37
puede deberse a un sensor fallando, podria ser el map, el tps, el de temperatura del motor, se tiene que escanear y medir la presion de bomba de gas.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 06:17:30
por lo que veo el motor es el 2.9 litros.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 20:21:14
es correcto
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 20:23:08
Cita de: MECANICA LLOVET en Martes, 27 de Septiembre de 2016, 06:17:30
por lo que veo el motor es el 2.9 litros.
es correcto
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 20:24:16
Cita de: MECANICA LLOVET en Martes, 27 de Septiembre de 2016, 06:14:37
puede deberse a un sensor fallando, podria ser el map, el tps, el de temperatura del motor, se tiene que escanear y medir la presion de bomba de gas.
estoy en nuevo leon
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016, 13:46:37
Le sugiero que haga revisar el funcionamiento de la computadora que controla el sistema de encendido electrónico de su vehículo. Esos fallos intermitentes, que aparecen y desaparecen alternativamente pueden estar originados por una falla de la computadora. Revise también los sensores del motor. Si alguno está fallando, le transmite una información errónea a la computadora.
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016, 16:01:04
Generalmente cuando presenta humo negro se dice que el combustible no se está quemando en su totalidad. para que el combustible se queme se necesita dos elementos más que es el oxigeno y el calor.. si el oxigeno disminuye  la mezcla (aire combustible) se enriquece y el resultado es humo negro. deberá revisarse no solo los sensores que corresponden al oxigeno, si no también desde el ingreso de aire, el filtro de aire (puede que esté obstruido), ... puede deberse también a bujías defectuosas o no tienen la calibración adecuada (1.10 mm).
Te sugiero que le hagas una prueba de funcionamiento sin  el tubo de escape, por los años que tiene puede ser también que el escape (silenciador)  esté obstruido.
Ojalá te pueda ayudar.
Suerte
Jueves, 29 de Septiembre de 2016, 01:46:31
En el caso de que el humo sea negro, esto es señal inequívoca de que el motor está quemando mucho combustible.
Esto se produce por alguna posible deficiencia en el filtro de aire del motor, sensores de la inyección, inyectores y regulador de presión de combustible.
El humo negro es generalmente la forma más fácil de diagnosticar un problema.
Hágalo rápidamente porque tanto la salud de su coche como su propia situación económica lo agradecerán, ya que su vehículo dejará de gastar más cantidad del combustible estrictamente necesario.
Sábado, 01 de Octubre de 2016, 16:02:50
Mi estimado buenos dias, mi nombre es carlos de villahermosa tabasco, tube una falla igual en una ranger mas o menos de ese modelo y lo que tube que hacer fue reemplazar el sensor map que es el monitorea la presion del multiple de admision  y va colocado en elncompartimiento motor del lado derecho con eso solucione mi problema espero mi opinion pueda ayudarte.
Miércoles, 05 de Octubre de 2016, 16:42:24
muchas gracias , voy a checar las recomendaciones
Lunes, 24 de Octubre de 2016, 21:33:47
checa  primero que nada el filtro del aire, bujias deben de estar todas humadas y eso hace la chispa debil  y esa falla que dices puede ser el sensor de oxigeno y la valvula de control de aire
Lunes, 24 de Octubre de 2016, 21:34:33
checa  primero que nada el filtro del aire, bujias deben de estar todas humadas y eso hace la chispa debil  y esa falla que dices puede ser el sensor de oxigeno y la valvula de control de aire
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.