Compartir
Lunes, 05 de Julio de 2010, 19:28:52
Hola a tod@s, tengo un Ford Fusion automatico de gasolina y desde un tiempo aca la luz de averia del motor se enciende y se apaga, esto es debido a que sobre todo cuando el coche coge temperatura, en marchas cortas (1ª y 2ª, y muy rara vez en 3ª) al acelerar el coche comienza a petardear y hacer explosiones. En esos momentos se queda sin potencia y le cuesta mucho coger velocidad. Una vez en carretera y con marchas largas no me da ningun problema. Me gustaria que me echaseis un cable y me dijeseis de que puede ser, ya que principalmete lo uso por ciudad y ya me empiezan a mirar por la calle como si fuese el coche del chiquichiquibamba
Gracias y un saludo
Martes, 06 de Julio de 2010, 04:06:13
revisa bujias inyectores, los cables, bobina, por cierto ya lo escaneaste?
cuantos km tiene, que modelo es, motor, gasolina o diesel, explica mas para ayudarte mejor.
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 06:34:05
Es gasolina, automatico, creo que un 1.2 o 1.4, me lo escanearon en un taller pero no les salia nada. No era un taller oficial. Tiene 115.000 kim.De momento le he echado a la gasolina un tratamiento para gasolina y un limpia inyectores (wins) a ver si mejora. Desde luego lo que si noto es que cuanto mas "brusco" acelero, mas posibilidades hay de que suenes las explosiones. Si salgo muy despacito y esta en llano no pasa nada. Una vez pasada las 2000 vueltas no hay explosiones sea la marcha que sea.
Espero que os sirvan estos datos.
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 16:02:30
Hola Amigo,

Checa la presion de la bomba de la gasolina, posiblemente ahi esta tu problema, no estoy seguro a cuanto debe de estar para tu motor pero puedes investigarle, si no esta a ese nivel cambia la bomba de la gasolina.

Saludos
Jueves, 08 de Julio de 2010, 00:01:29
hola amigo ,en el momento que falla sale humo negro por el escape? si lo hace casi seguro esta pasado de combustible , reemplazar sensor de temperatura de inyeccion.saludos espero que sirva.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.