Compartir
Sábado, 06 de Diciembre de 2014, 21:31:54
Marca: Ford
Modelo: Fiesta
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:


Hola Buenas!
Bueno soy nueva por estos sitios y queria comentaros a ver vosotr@s que sois mas entendidos si me podriais resolver algunas dudillas. ( esq de aqi a q habran el martes el taller me desespero ).
Bueno hoy el coche a empezado hacerme un chirrido muy raro, y me han dicho que era la correa de distribuición ( un chico que pasaba ) y claro hace un tiempo me dijeron que el coche tenia cadena y eso no necesitaba mantenimiento ni nada, total abro capó veo un especie de cinta correr y digo bueno ya lo llevare al taller y cierro el capó, y me dispongo a irme cuando resulta que el volante ya no podia moverlo!!!! y entonces a dejado de chirriar y de correr la correa o lo que sea eso. >.< y yo me pregunto varias cosas el coche, tiene correa o cadena? ( por cierto es un Ford fiesta del 1996 1.6 Gasolina) y porque ahora no se puede mover el volanteeeeeeeeeeeeee!!! alguien si sabe o entiende del tema que me explique algo a ver si me aclaran algo.

Graciias de antemano. Un saludo =)
Sábado, 06 de Diciembre de 2014, 22:31:37
HolaMMaria, por lo que explicas no tiene nada que ver con la distribución, más bien se debehhaber engranado el alternador o la misma bomba de la dirección de potencia, de ahí el chillido pues patina la correa de accesorios que es la que ves al levantar el capot, llevalo al mecánico pues así no podes andar, comentanos como sigue el tema y si no nos volvemos a comunicar que tengas muy felices fiestas, un abraz.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.