Compartir
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 11:05:43
Marca: Ford
Modelo: Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 151000
Cilindrada: 2.0i
Potencia (CV): 147
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Instalacion de sensores aparcamiento, atras.

Hola, muy buenos dias gente! Espero estar en el sitio adecuado, pq esta el apartado de "Tuning" y, yo no quiero bajar o endurecer, las suspensiones, si no un consejo de gente sabia, que no, que el otro foro, no lo sean XD! Quiero cambiar los amortiguadores, que ya llevan 151.000km y,aqui me surge el problema: A vuestro parecer, que me aconsejais? Los de serie serian en principio los ideales, o no?
Gracias por adelantado!
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 18:21:02
Si no vas a hacer nada raro con  el auto colocale los originales,es la mejor opción,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 20:41:03
Ok. He querido pedir la opinion y la he tenido. No hago una conducion deportiva, y de rareces, uff! mejor dejarlo.  Veo a muchos que apuran hasta lo ultimo de la fisica,0 la graveda,pillando curvas a altas velocidades., y que te invaden tu carril.
Esto de los sistemas electronicos de ayuda para conducir, cotrol de la estabilidad... que vamos que no solo estan los sistemas, que de por si solos, te ayudaran, pero hay que tener 2 dedos de frente, y algunos parace ser que les faltan.
Un saludo y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.