Compartir
Lunes, 06 de Diciembre de 2021, 02:05:59
Ultima modificación: Lunes, 06 de Diciembre de 2021, 02:08:54 por FocusForero
Marca: Ford
Modelo: Focus
Año: 2000
Kilómetros: 170.000
Cilindrada: 100
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola!.

Hace cosa de 1 mes y medio me compré un ford focus 1 (según los papeles tipo: daw).

La cuestión es que traía la llave normal y la del mando con cierre centralizado. El muchacho que me vendió el coche me dijo que no tenía pila el mando. Efectivamente la cambié y funcionaba de 10.
Ayer usé el vehículo e iba bien el cierre pero por la noche cuando fui a usar el coche me di cuenta que el mando no funcionaba.
Hoy le cambié la pila y seguía sin funcionar, revisé fusibles, intenté configurar de nuevo la llave e incluso desconecté la batería para probar pero no conseguí que funcionara.

Hice una prueba que consistía usar el mando cerca de una radio antigua en frecuencia AM y al mínimo pero no obtenía interferencia (cosa que con el mando de la televisión si).

Cuando cambié la pila me di cuenta que el chip estaba un poco rayado (supongo que de hacer fuerza para cambiar la pila). Pero la gran pregunta es.... ¿puedo comprar otra llave y usar mi espadin para abrir el coche y poder seguir usando el mando para el cierre centralizado).

¿Si compro una llave "virgen" o de segunda mano, puedo configurarla o tengo que pasar si o si por taller para que la programen?.

Gracias de antemano.
Lunes, 06 de Diciembre de 2021, 02:08:07
Sorry, quise editar y me equivoqué  :confused:.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.