Compartir
Jueves, 02 de Febrero de 2012, 15:13:45
hola, mi problema es el siguiente. tengo un ford fiesta Tdci 95cv del 2007 lo compre hace 6 meses de segunda mano a un concesionario, es un caos xq hace casi dos meses tuve que cambiarle el alternador y ahora con el frio le costaba muxo arrancar y ahora ya no arranca, pense q a lo mejor era la bateria pero le he dado con las pinzas y otro coxe pero nada. en fin cualquier ayuda me viene bien porfavor. gracias.
Jueves, 02 de Febrero de 2012, 23:35:58
Hola amigo,el problema es que el arranque no gira o no tiene fuerza y velocidad o es otra cosa? si no gira desmontalo para reparar ahora si no es eso pueden ser las bujias de calentamiento quemadas,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Domingo, 05 de Febrero de 2012, 19:06:48
Mira a mi con ford fusion me ha funcionado esto que encontre aqui en ese mismo foro, nadie sabia lo que era y asi arranco a la primera,
suerte!

intenta desconectar la bateria,en lo posible toda la noche,primero el borne negativo y despues el positivo, al otro dia volve a conectar a la inversa primero el positivo y luego el negativo,asi la compu se resetea, si esto no te da resultado,desconecta de nuevo la bateria 20 minutos minimo,luego con un destornillador finito ingresa al led,desconecta el enchufe tirale limpia conectores enchufa la bateria y vuala.problema solucionado

Read more: http://www.foro.todomecanica.com/for...#ixzz1lWyDR5By

Dicho y hecho, arrancó a la primera!!!!

Ni mecanico, ni Ford ni nada, un genio suelto....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.