Compartir
Sábado, 06 de Mayo de 2006, 00:32:17
haber si alguien me puede ayudar: tengo un problema  el cual se manifiesta de la siguiente manera: de repente el coche cuando acelero en marcha la revolucines suben como roetenidas y no pasa de 4000 v, al poco de pasarme eso se me empiza a parar, hasta que llega un momento que se me para y no me vuelve a poner en marca
Lo vuelvo a intentar y nada, lo deja unos minutos y lo vuelvo a intertar y arranca se mantiene a 500 v sin ir redondo claro y al darle al acelerador no sube de v y se para por lo que lo ndoy por perdido.  El problema es que luego cuando vuelvo a intentarlo a 3 o 4 horas o al dia siguiente el coche vuelve a funcionar bien sin darme problemas. Esto me lo hace cada 4 meses mas o menos. he cambiado bobina que segun mecanico fallaba tb cables de bujias y bujias y me lo ha vuelto hacer. el problema que cuando he podido llevarlo al mecanico no fallaba y dice que si falla no puden comprobarlo, el coche le tengo cariño y quiero solucionarlo. tiene ahora 165000km. mi correo si aguien me puede ayudar es boronavo@hotmail.com
Martes, 30 de Mayo de 2006, 21:42:26
Hola!

  Veras asi de "oido"  es dificil de decir, ademas no conozco mucho el vehiculo en cuestion, pero mi impresion es que tu coche se "ahoga". Es carburado o a inyeccion, haz que se pare a causa del fallo entonces, sin quemarte, sacas las bujias y mira si hay alguna muy mojada, en el lado de los electrodos, ademas si es inyeccion yo comprobaria la presion de combustible, (por si falla el regulador de presion de combustible), o te gotea un inyector. si tienes un endoscopio puedes mirar por el agujero a ver si el cilindro esta lleno de combustible.

  En fin asi a bote pronto es lo que se me ocurre,  saludos! O0
Viernes, 02 de Junio de 2006, 04:38:52
Cita de: boro en Sábado, 06 de Mayo de 2006, 00:32:17
estimado, por lo que leo no es una falla comun, tampoco se puede saber sin verlo. pero hay cosa que tienes que tener en cuenta. El sistema de inyeccion de fiat tiene una "pc" donde queda registrado el tipo de falla, eso solo lo pueden ver en la fiat o alguien que tenga el analizador apropiado, Otra de las cosas que deberias ver es el filtro de combustible y si el tanque no tiene basura, a veces las basuras grandes dentro del tanque tapan un filtro que suelen tener en la toma de combustible, que creo que la bomba esta dentro del tanque que se llega por la tapa que esta debajo del asiento trasero izquierdo. Seria conveniente que lo revisaras.
Esto puede pasar, que la basura va tapando ese filtro y cuando dejas el coche en reposo se desprende, no se si sera pero es conveniente que lo mires.
Suerte en tu empresa
Lunes, 05 de Junio de 2006, 16:40:08
Ademas de mirar todo lo anterior echale un vistazo a la sonda lambda y al catalizador no vaya a ser que falle la sonda o que el catalizador este saturado o obstruido por haberse roto el panal cerámico y la presión de gases sea excesiva y se caliente demasiado esa zona, sobrecalentando la sonda y empobreciendo tanto el motor que al fianl acabe por pararse.... ???

No sé......... es una idea.... a196

Saludos O0
Martes, 06 de Junio de 2006, 03:37:01
   La sonda trabaja de 300 a 800 grados, dudo que se ¨SOBRECALIENTE¨. :D
Martes, 06 de Junio de 2006, 07:05:46
entonces si kieres saber si se esta sobre calentando la sonda lambda acercale un malvadisco y si se frie, esta sobrecalentandose  ;D , no me hagan caso, soy medio charlatan.
Yo soy muy newbie, soy estudiante de colegio tecnico ( no se burlen  :'( ) pero se me ocurrio ke puede ser el sensor de flujo de aire, no me vayan a madrear ke prefiero decir una estupidez en un foro a decirla en un lugar donde me conozcan  a193  ademas no soy bruto solo ignorante, y con algo hay ke mover el foro XD
Viernes, 09 de Junio de 2006, 22:21:20
si el autom s a inbyecion podria ser la falla la bonba de conbustible o el sensor de face uno q sta en la polea de cigueñal y si el auto s a carburador podria ser el modulo de encendido q se caliente saludos marco bortolotti
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.