Compartir
Viernes, 15 de Enero de 2010, 20:11:40
 a196hola a todos y gracias anticipadas por vuestras sugerencias os lo agradesco sinceramente.tengo un poblema en la furgoneta fiat scudo año 2001. el marcador de gasoil a veces se queda bloqueado en cualquier sitio del mismo,te crees que tiene gasoil y es que se ha quedado fija la aguja del contador.ha veces me ha pasado que lo lleno y resulta que se ha parado la aguja en el primer cuarto de llenadoy tengo que ir a tacto con la pistola del surtidor. lo grave esque te crees que tienes y no te puedes fiar.agradeceria me dijerais donde está ubicada la boya de este deposito ya que desmonté todo por dentro y en el suelo de la misma no hay nada.supongo que estará debajo del vehiculo.¿ está debajo del vehiculo?  ¿este poblema creeis que es por la boya,si tiene claro? ¿ solucion que creeis que puede ser? bueno gracias por vuestras sugerencias y un saludo al foro.
Viernes, 15 de Enero de 2010, 21:39:38
hola! saludos amigo!! tu problema puede ser causa del aforador que es quien te marca el nivel de gasoil y es el que se te enciende cuando esta en reserva. esta situado dentro del deposito por lo que lo tendras que quitar porque normalmente esta en la parte superior del deposito que hay en muchos vehiculos que debajo del asiento trasero tiene una tapa que la quitas y por ahi lo puedes sacar. en esa furgoneta no se como sera lo que seguro es que esta dentro del deposito al igual que la bomba electrica que manda el gasoil a la bomba de inyeccion esta dentro del deposito y general mente cuando sacas el aforador tambien sacas la bomba porque estan unidas. saludos y espero haberte ayudado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.