que alguien m ayude por favor

que alguien m ayude por favor
abdessamad
a
abdessamad
Visitante
09 Jul 08, 22:01
Miércoles, 09 de Julio de 2008, 22:01:19
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
ola amigos ketal bueno espero que bien
aver si me podies echar  uno cables ok
fiat scudo 20 jtd diesel 115 cv
no se que le voy a ahcer  el coche aveces arranca y aveces no arranca y aveces le cuesta arrancar .  le e cambiado el filtro de gasol que estaba sucio y le mete en la maquina pero no me de ningun sensor ni nada  y le tengo en el taller   hace un año tuve el mismo probelma y era el afolador  de gasol que estaba mal pero este vez no se la verdda no se que  le voya  ahacer esque no se se algo elcrico o no vueno la verdad el coche le tengo en taller y no hay narizes pasar ver que le pasa vueno no espero  vuestros consejos maestros y que me podies ayuda
muchas gracias
Editado: Miércoles, 09 de Julio de 2008, 22:55:17 por abdessamad
  • 0 Votos
20 Jul 08, 23:11
Domingo, 20 de Julio de 2008, 23:11:18
e
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 632
Reputación 122
prueba colocar una valvula anti retorno o unidereccional antes de la alimentacion a la bomba, a veces retorna el combustible o se traba la valvula de retorno
  • 0 Votos
abdessamad
a
abdessamad
Visitante
27 Jul 08, 12:50
Domingo, 27 de Julio de 2008, 12:50:28
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 632
Reputación 122
hola
como lo colo y que tipo d valvula es esta graccias a192
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar