Compartir
Sábado, 28 de Julio de 2018, 10:18:39
Marca: Renault
Modelo: megane
Año: 2007
Kilómetros: 10000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 200
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola, buenos días, espero que me puedan ayudar...

Hoy mi coche apareció rayado y profundamente abollado desde la puerta delantera hasta la trasera del lado del piloto.  Mi auto es gris y en la ralladura se podía apreciar pintura roja, justo el mismo color que el auto de al lado, del lado del incidente (fue en una cochera) .

Todas las circunstancias lo apuntan a el,  desde su color, el horario donde apareció rayado, la forma en la que fue chocado (estacionando de culata) y no es la primera vez que me lo abolla (y se la había dejado pasar, pero esta vez se paso de la raya).  Desapareció todo el día y no pude ver, lo cual es raro por que siempre esta ahí.

El niega haber sido el autor de eso, y el dueño de la cochera lo apoya, lo llamo por teléfono, siento que me están tomando el pelo. El auto del hombre desapareció durante el día entero y no se lo vio tampoco a la noche, lo que me hace suponer que lo llevo a arreglar antes de discutirlo conmigo, diciendo que va a venir mañana al medio día. Yo no tengo dinero para repararlo, y personalmente esto fue un golpe muy fuerte para mi. El si dispone del dinero para reparar su auto al acto, es diputado.

Si el aparece mañana con su coche reparado, no voy a poder demostrar que fue el, y quedare como un tonto... hay alguna manera de corroborar que un auto fue recientemente arreglado? En el brillo? Pintura? Cualquier cosa me sirve...

Realmente necesito ayuda, el auto por este motivo ya casi no vale nada y no tengo dinero para repararlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.