Problema funcionamiento Fiat Cinquecento

Problema funcionamiento Fiat Cinquecento
03 Mar 13, 18:39
Domingo, 03 de Marzo de 2013, 18:39:29
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 60
Marca: Fiat
Modelo: 900S
Año: 1996
Kilómetros: 160000
Cilindrada: 899
Potencia (CV): 40
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas, tengo un Fiat Cinquecento del año 96 el modelo 900s.

Mi problema comenzo hace unas 2 semanas, el pequeño comenzo a estar inestable a ralenti pegando como tirones al acelerar y si acelero y suelto de golpe hace como un intento de ahogarse y apagarse.

Al pasar de las 1200 revoluciones el coche va bien. En carretera va perfecto, el problema es cuando esta a ralenti, da como petardazos.

Le cambie las bujias y sigue igual. Intente limpiar la sonda lambda pero no he obtenido buenos resultados.

Al desconectar la sonda ¿tiene que haber algun tipo de cambio? porque cuando la desconecto sigue exactamente igual, osea no varia el rendimiento con la sonda enchufada y desconectada.

Hoy le he puesto los cables de las bujias de el coche de mi hermano y sigue haciendo lo mismo.

Sinceramente no se que mas hacer a ver si me pueden decir cual puede ser el problema. Desde ya gracias.

Un saludo.
Shoot to thrill, play to kill, Yeah, pull the trigger...
Editado: Domingo, 03 de Marzo de 2013, 18:46:07 por D4MI4N
  • 0 Votos