Compartir
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 14:47:53
muy buen dia amigos, les escribo para ver si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi carro el cual se me esta acelerando solo cuando ando con el vehiculo en marcha cuando recorto para frenar el vehiculo se me queda acelerado y luego cuando freno en algun semaforo el carro me falla como si se fuera a apagar, ya le cambie el kit de empacaduras del tbi y sigue igual con la falla si alguien me puede guiar le agradeceria muchas gracias.?
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 17:47:42
se te rompio el servo freno
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 20:53:56
perdon por mi ignorancia, pero que tiene que ver el servofreno con que se acelere el coche?
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 12:21:26
estando frio suele arrancar bien, a medida que toma temperatura comienza a acelerarse por que se empobrece la mezcla debido a la entrada de aire adicional, y cuando frenas el motor marcha irregularmente por un aumento mayor de la entrada de aire o por que al obstruirse la entrada de aire al moento de frenar la mezlca se enriquece momentaneamente , depende de que tipode defecto tenga el servo hace una cosa o la otra
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 13:47:48
amm ok no lo sabia eso, me lo apuntare. gracias
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 13:39:28
buen dia amigos ya resolvi el problema era el sensor mariposa ! gracias por todo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.