Compartir
Sábado, 05 de Diciembre de 2009, 13:47:18
Buenos dias. Mi nombre es Alejandro. Soy nuevo en el foro y necesito una mano con esto.
Hace un par de meses que tengo dificultad para meter la primera. El 90% de las veces entra sin problemas, pero hay veces que esta totalmente imposible. Tengo que intentar varias veces y en uno de esos intentos entra.
Otra cosa que noté, pero no se si tiene relacion con lo anterior, es que cuando voy en 5ta siento un ruidito, un tanto agudo, no se como describir sonidos por este medio pero seria algo como un "tirrii" y es constante mientras sigo ascelerando. Si saco el pie del ascelerado deja de hacerlo. El mismo ruido lo he escuchado tambien cuando voy en 3ra ya casi pasando a 4ta. Tendra relacion con las revoluciones?

La verdad es que no se que hacer con esto. Me parece que son cosas dificiles de probar y siento que si llevo el auto al mecanico, me va a sacar la plata y no van a solucionar el problema.

Me podrian orientar un poco con estas cosas?

Desde ya se los agradesco un monton!
Les mando un abrazo a todos.
Bye!
Viernes, 15 de Enero de 2010, 02:46:39
llevo reparadas como 200 cajas de velocidades sobre todo de fiat( si no son más), practicamente te puedo decir  que es lo que esta gastado y/o roto pero como generalizas y crees  que todos son como vos unos vagos, que otro de tu calaña te de alguna ayuda, chau.

lee este refran y recuerdalo    confia en quien confia y desconfia del que desconfia
Martes, 09 de Febrero de 2010, 00:22:12
gran ayuda que das infeliz, y a lo mejor lo que haces es presumir, si tanto sabes deja que otro te elojie.
Estos foros son para ayudar no para insultar ni presumir.
Si finalmente el que pregunta es como tu dices, no tienes derecho a ofender.
Y te regalo otro refran.
Si no tienes voluntad para solucionarlo tampoco tienes el deracho de criticarlo!
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Martes, 09 de Febrero de 2010, 00:43:37
en algunas ocasiones hay que revisar el lado de la parte de abajo de la palanca de cambios la pieza que engancha so9n la palanca se desgasta y produce el impedimento de la velocidad o pueden estar teniendo un pequeño desgaste los sincronicos si no sabes que es los averiguas en la red y el sumbido puede deberce a un desgaste en un rodamiento el cual lo escuchas es en alta revolucion ya tocaria en estos casos bajar la caja completa y desarmar y si puedes descargarte un manual ilustrado de la caja para que te guies espero te sea de utilidad
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 04:14:52
luis_t632 si vos defendes a los que ofenden y encierran a todos por igual , es vos sos igual a ellos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.