Fiat Scudo Combi jtd 2.0 año 2002. El problema es el siguiente, cuando enciendo el ventilador del aire funciona correctamente hasta que paro el motor, lo dejo unos minutos, arranco y ya deja de funcionar, al cabo de 2,3 o 5 minutos se dispara el ventilador solo y funciona (el aire acondicionado enfria correctamente) pero claro al no ir el ventilador no sale aire. En estos dias de calor he notado que si aparco en pleno sol ya no se enciende ni a la primera pero una vez que cojes tuneles al cambiar de temperatura se dispara solo y funciona. Tambien e notado que las veces en que falla el ventilador golpeando un poco fuerte el salpicadero se dispara y funciona (pero esto no ocurre siempre). Cuando compre este coche hace 3 meses antes de entregarmelo lo llevaron al mecanico porque ya fallaba el ventilador todo el rato, le cambiaron una resistencia (una pieza de aluminio que lleva creo 4 cables y funcionó correctamente aparte de esto que os he comentado. Es una averia de locura, haber si alguien me hecha un cable. gracias....[/quote hola yo de ti lo bolberia a llevar al mecanico que lo estubo viendo . puede ser que se aiga buelto a estropear la resistencia y te cubra aun la garantia. un saludo