Compartir
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 08:00:14
He llevado mi fiat punto al taller para realizar un cambio de aceite y una revision previa para pasar la ITV.
Me idnican que el coche expulsa aceite (todo el motor manchado) y que se debe cambiar la correa de distribución (aparte de cambio de aceite), la perdida me indicaron que se producía apartir del arbol de levas .
El coche es del 97, el caso es que una vez que está cambiada la correa de la distribución, el coche no arranca (previamente les había arrancad a ellos), me idnican que todo lo que han cambiado está correcto (lo revisan) y despues de un rato intentando arrancar el coche ( al final arrancaba, pero no aceleraba viniendo-se abajo) me indican que posiblemente sea un tema de culata.
Esto ocurrió el 04-08 ayer 05.08 me indican que era la culata que estaba tocada, hoy 06-08 me tendrán que llamar para ver cuanto me cuesta la reparación.
¿Puede estar relacionado el cambio de la correa de la distribución, con el presunto fallo de la culata?.
No se si tengo algún derecho o el taller tiene algún tipo de responsabilidad en-dicha avería, ya que como digo el coche llegó funcionando y fue dentro del propio taller donde dejó de hacerlo.

Gracias. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.