Compartir
Viernes, 14 de Noviembre de 2014, 00:58:35
Marca: Fiat
Modelo: Palio
Año: 1998
Kilómetros: 180000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola. Tengo un problema. Hace un mes compré mi Palio 98 TD. Todo bien..

Hasta que ayer le hice instalar un estereo básico, para quitarle el original que traia de fabrica (ya que es con cassete, asi que imaginen) más que nada para actualizarme.

La cuestión es que lo usé todo el dia y noté que perdía potencia el auto. Preguntando a varios conocidos en el tema, me dijeron que es casi imposible que sea por eso, salvo que la persona que instaló el equipo no sepa nada, o que sin querer haya hecho algún corto al poner los cables.

Directamente cuando fui a la mañana a encenderlo, no pasaba nada, hace contacto, pero después el burro se queda, no enciende. También me dijeron que puede ser la misma alarma integrada que trae el auto con el centralizado. Pero ayer lo dejé toda la noche sin la alarma puesta, y tampoco arrancó.

Qué puede ser? Digo, es mucha casualidad que venia usándolo bien y que justo pasó cuando le instalé el estéreo...

Gracias.

PD: edito. TAmbién necesito saber dónde bajar el manual, ya que no lo tengo. Porque me dijeron que puede ser las "bujias" de precalentamiento y necesito el manual...gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.