Compartir
Sábado, 06 de Diciembre de 2014, 00:53:13
Marca: Fiat
Modelo: Palio Sedan
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: L4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Full Inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, buenas a todos.
Tengo un Fiat Palio 2004 Sedan motor 1.6. mi problema es que hace un tiempo el carro empezo a acelerarse cuando esta parado (cuando estoy en un semaforo, cuando bajo la velocidad al pasar un tope, etc.) se le cambio la valvula IAC y el problema no se soluciono, le cambie los cables de las bujias, bujias, aceites, en fin le hise su servicio completo y no se le quita ese problema pero solo lo hace cuando bajo la velocidad o esta parado, para que se calme lo pongo en segunda y le saco un poco el clutch casi hasta que se apage (con freno claro) y solo asi deja de acelerarse, pero se acelera de manera no constante osea por tiempos. quisiera que me asesoraran para saber el motivo de la falla ya que no confio en los mecanicos de por aqui, segun me dijeron que puede ser los cables que van a la computadora pero quiero estar seguro de que lo que se le va a hacer funcione y no gastar dinero a lo bruto. me urge ya que lo tengo parado por miedo a que se pueda fregar mas.
gracias por su atencion.
Sábado, 06 de Diciembre de 2014, 12:36:37
Hola amigo, puede ser por múltiples causas esa falla, el sensor de temperatura que no funciona bien, el sensor de velocidad del vehículo, el canister, etc, lo ideal es hacerlo escanear para ver si arroja código de fallas, comentanos como sigue el tema, saludos.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.