Compartir
Lunes, 02 de Julio de 2018, 00:12:41
Marca: Fiat
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos, tengo una duda. El fabricante recomienda para el sistema de refrigeracion liquido rojo marca PARAFLU el cual es organico y viene en una presentacion de 1 litro, viene concentrado y se recomienda una disolucion al 50 de este liquido y la otra mitad agua desmineralizada, el tema es que por error compre un liquido rojo marca Delphi que viene tambien en presentacion de 1 litro pero no viene concentrado sino que viene listo para utilizar y dice que no hay que completar con agua, mi duda es, devuelvo este producto (compre 2 litros) y compro el que viene para diluir mitad liquido y mitad agua o utilizo este producto y completo con agua los casi 6 litros del sistema? Me quedaria algo mas bien "aguado" ya que no viene concentrado? Aclaro que soy de Argentina y vivo en una zona donde solo en invierno (estos meses) la temperatura alcanza lo -5 en el peor de los casos (el auto duerme afuera) Gracias amigos, que tengan buen dia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.