Compartir
Martes, 18 de Agosto de 2009, 20:34:56
hola: tengo  un problema, con mi fiat fiorino año 93 mono punto, catalitica.
la camioneta se encuetra fucionando y esta recien ajustada, el embriague se encuentra nuevo, al igual que lo esta la caja de cambios. El problema consiste en que el vehiculo. tira humo negro por el tubo de escape y el ralentin re encuentra bajo permanentemente. esto me implica que me consuma exceso de bencina. algunos mecanicos me comentan que puede ser el TPS, el enchufe del TPS, la verdad no se que pueda ser, si alguien sabe la respuesta porfavor me pueda orientar que puede ser.

gracias
Martes, 18 de Agosto de 2009, 23:23:38

La falla más común en este tipo de problema, radica en la sonda de oxigeno, esta es la encargada de de avisarle,  por decirle asi, al computador para que este corrija el consumo de combustible.
Sii el motor esta recien reparado, me imagino que las mangueras de aire estaran en su lugar.
Debo, decir, además el sensor de oxigeno ( LAMBDA)   es el que permite una mejor eficencia del combustible y emisiones mas bajas, solo trabaja  cuando esta caliente ya que su composicion basico es el Ziconio y una vez que esta caliente se transforma en oxido de zirconio y en ese momente empieza la señal al computador para que este corrija la emision de combustible.
Que estes bien
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 01:27:59
Hola Rera, como dice Gers revisa la sonda Lambda puede estar fallando y controla el sensor de temperatura saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.