Compartir
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 04:12:12
buenas,soy nuevo en el foro,tengo un problema con un fiat palio td 1.7 y como dice en el titulo se pasa el aceite al agua,la tapa se le hiso un service y una prueba hidraulica nacecito saber por donde pasa!aclaro que soy rectificador y espero que alguien me de una mano.
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 04:19:45
Hola
En  la base del filtro de aceite tiene un intercambiador que trabaja con el liquido refrigerante y es para mantener equiparada la temperatura del aceite con la del refrigerante, se suelen pinchar y como ahi hay mas presion de aceite que de agua , el mismo se pasa para todo el sistema de enfriamiento ..
Es casi seguro que tenes el problema ahi es bastante comun en los vehiculos que poseen ese intercambiador de calor.
Saludos ... Suerte
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 01:12:18
si,yo pienso en lo mismo,el tema es que yo le repare la tapa  a un cliente y me dice que el mecánico lo reviso y no le encuentra nada le hice la prueba hidráulica dos veces y la tapa no pierde nada!dudo en los conocimientos del mecánico,gracias por el dato,después te comento como termina esta historia,un abrazo.
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 01:24:11
hola!
Bueno decile que te saque el intercambiador y realizale una prueba hidraulica , a mi me la han hecho en una oprtunidad porque no encontraba la falla, y era efectibamente el intercambiador
Saludos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.