Compartir
Sábado, 10 de Abril de 2010, 00:52:57
hola a todos, tengo un problema con la transmisión automatica de mi stratus; en diciembre pasado lo lleve a un taller para que lo revisaran por que las velocidades se neutralizaban en 2da yyyyy !!! entonces me dijo el maestro (rata) que primero tenía que repara la transmisión para eliminar posibilidades de falla y entonces cuando me lo entrego funciono bien 10km y despues lo mismo y se lo regrese y me dijo que lo hiba a llevar a escanear para saber cual era la falla y asi me trajo  casi dos meses,que por que era la computadora y que la hiban a reparar y cuando me lo entrego me dijo que le pusieron otra y que ya estaba bien me lo lleve pero cuando acelere el cambio lo hizo hasta llegar alas 35 o casi 40 rpm y a los dos dias de nueva cuenta fallaron las velocidades que dandose en 2da y teniendo que apagarlo y encenderlo para que funcionaran de nueva cuenta pero en oacaciones ni asi o los hace un rato y de nueva cuenta vuelve a fallar les pido su apoyo orientandome por que ahora lo voy a llevar a otro taller y no quiero que me pase lo mismo les agradezco la atencion y pronta res puesta.
saludos.  O0
Sábado, 10 de Abril de 2010, 05:16:00
todos los mecanicos hacemos  , que nuestros clientes confien de nuestro trabajo dependiendo de como lo hagamos , pero de ahi depende la estrategia y el empeño que le pongamos , desgraciadamanmte , en ocaciones pagamos justos por pecadores, por la mala forma de trabajar, tambien hay ocaciones que el mecanico no sabe como abordar un problema y es que necesita capacitacion en fin. Viendo tu caso, lo primero que se debio hacer es escanear el sistema electronico, para ver y es que estoy seguro que hay codigos relacionados con la falla, en este caso y tratandose de un stratus, la mayoria de las fallas que presentan en la transmision son relacionados con el TCM (transmision control module) y la caja de solenoides. llevalo a escanear y di que codigos presenta, tambien verifica que el aceite de la transmision este en nivel y no tenga olor a quemado, ok, saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.