Compartir
Domingo, 04 de Enero de 2009, 20:08:45
Hola a todos: O0

Investigando en internet encontré este maravilloso sitio el cual me parece fantastico para los que somos apasionados del tema de los carros, y pues aprovecho para solicitar de su amable ayuda al siguiente problema que tengo:
Resulta que acabo de comprar un stratus 98 standar versión SE, la verdad es que estoy encantado con mi nuevo carro, solo que hay un detallito que me tiene preocupado, lo he lavado dos veces y las dos veces me ha hecho lo mismo, en cuando ya lo estoy secando empieza a hacer un ruidito como cuando se esta friendo algo en aceite, algo asi como cuando hechas agua a algun metal  caliente ¿si me explico? incluso sale un poquito de vaporcito muy poquito casi imperceptible, el ruido es leve no es muy fuerte y al parecer proviene de la base del limpiador del lado del conductor, cabe aclarar que el carro estaba totalmente frio sin prenderlo siquiera cuando lo lavé y estaba a la sombra y solo lo lavé exteriormente sin lavar nada del motor, ocupando solo agua y shampoo para carro, yo creo y me imagino que tal vez le entra el agua a algún sensor o algún cablecito pero la verdad no he podido investigar bien de dónde proviene exactamente ya que al levantar el cofre el ruido desparece. :'( :'(

Alguien podría ayudarme por favor e indicarme si es normal o cómo podría yo averiguar que está pasando, aparentemente no causa desperfecto alguno ya que el carro en la marcha sigue normal no me ha presenteado un problema mayor, tengo el manual del propietario y el manual de reparación pero no he encontrado nada que relacione con ese problemita, de antemano muchisimas gracias por su atención.   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.