Compartir
Lunes, 03 de Enero de 2011, 17:58:39
hola bueno les comento que este es mi primer post en este foro que la verdad me intereso mucho
he conseguido por canje de trabajo una Grand Caravan 94´ 3.3 estoy interesado en algunos repuestos que no consigo en mi pais
la pregunta es se consiguen repuestos de esta camioneta por donde estan ustedes?
desde ya muchas gracias.
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 02:57:23
pues aqui se pueden conseguir cualquier repuesto pero de que repuesto estamos hablando ya que la camioneta puede tener muchos repuestos pero espesificamente de que repuesto estamos hablando saludos desde toluca estado de mexico alexxx899 O0 O0 O0 O0
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 18:30:32
Si,perdón por no ser mas especifico con cual repuesto es que como dije recién la adquirí y la estoy conociendo uno de esos repuestos es la rotula del lado del acompañante el taco de goma que se encuentra en el frente entre la caja y el motor los amortiguadores traseros estos son algunos
ah! me olvidaba se cambia el conjunto de cables de los solenoides de la caja? por que creo que no están funcionando bien.
gracias por responder saludos  :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.