Compartir
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 04:41:05
hola a  todos ya cheque manualmente los codigos apachurrando los 2 botoncitos del tablero [trip y reset]  y lo encendi, me da el codigo 999 pero no se que significa si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho, mi camioneta es una dodge grand caravan 97 con motor 3.3 gracias
Martes, 04 de Mayo de 2010, 17:33:34
Estoy igual que el post anterior, con la duda que significa el codigo 999; tengo una caravan sport 96. Gracias
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 21:22:02

Muy buen día, les comento la forma correcta de realizar el diagnostico:

PRUEBA DE AUTODIAGNOSTICO
Con el interruptor de encendido en la posición OFF, pulse los botones TRIP (trayecto) y RESET (restablecer). Mientras mantiene presionados estos botones, coloque el interruptor de encendido en la posición ON. Siga presionando los botones TRIP y RESET hasta que aparezca la palabra CODE (código) en el visor del odómetro (unos cinco segundos). Si existe un problema, el sistema mostrará códigos de diagnóstico de fallos. Si no existe ningún problema, aparecerá momentáneamente el código 999 (final de prueba). O0

Los codigos de fallo que les puede llegar a dar son los siguientes:

   DTC                 DESCRIPCION
   110          Fallo de memoria en el grupo de instrumentos
   111          Fallo de calibración en el grupo de instrumentos
   921          Fallo del odómetro desde el BCM
   940          Sin mensajes del tacómetro desde el BCM

Espero les sea de utilidad.   Saludos O0



Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 22:42:26
gracias rogerjeeper: por esta informacion , ya que existe mucha cofusion entre los compañeros y es que tratando de recuperar codigos del sistema electronico del powetrain, utilizan las taclas del trip y reset del tablero y este diagnostico es unicamente para diagnosticar el tablero de instrumentos, para el sistema electronico tienen que hacer la prueba del switch de ignicion on-off,on-off,on, 12....55. saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.