Compartir
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 23:44:08
hola amigos tengo un problema con mi caravan 96 3.8 tarda en encender tengo que dar marchas muy largas para que arranque alguien sabe por que puede ser
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 13:18:39
 Buen día, checa cuando fue la ultima vez que se le cambio filtro de gasolina o tambien muy probablemente es tu bomba de gasolina que tarda en generar presión, para esto puedes conectar un manometro a la barra de alimentación de inyectores y vere que presión te esta generando, la cual debe andar aproximadamente en 338 kPa (49 psi),O0

Saludos. O0
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 21:17:06
Cita de: rogerjeeper en Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 13:18:39
Buen día, checa cuando fue la ultima vez que se le cambio filtro de gasolina o tambien muy probablemente es tu bomba de gasolina que tarda en generar presión, para esto puedes conectar un manometro a la barra de alimentación de inyectores y vere que presión te esta generando, la cual debe andar aproximadamente en 338 kPa (49 psi),O0

Saludos. O0
gracias por las sugerencias sabes el filtro es nuevo de hecho el problema lo empezo a generar despues de hacerle la afinacion checare la bomba de gasolina lo raro es que una vez en marcha no da problemas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.