Compartir
Sábado, 20 de Junio de 2009, 06:44:15
espero puedan ayudarme.
la cuestion es que tengo un neon motor 2.0 16 valvulas ...y el sensor de posicion de arbol de levas se agrieto y tira mucho aceite por las grietas..no falla ...pero tengo que estarle hechando aceite y no puedo correrlo mucho por desconfianza de que vaya a desvielarse si se queda con poco aceite..bueno el caso es que lo busque en las refaccionarias locales y todos tenian la pieza que corresponde al modelo de mi auto..pero...yo le quite el sensor a mi carro para llevarlo de muestra y verificar que fuera igual..ya que como son productos electronicos es dificil que te hagan reembolso de dinero...y en todas las refaccionarias me mostraron un sensor diferente al de mi carro...por la parte exterior es igual al de mi auto pero por la parte interna no...los comunes traen un cuadro y el mio es completamente redondo..lo que hace diferente a este carro es que es edicion especial pero en las refaccionarias dicen que lo que importa es el tipo de motor y el modelo del auto...si alguien tiene un caso igual orientenme por favor..y si saben donde conseguirlo mejor ..espero sus respuestas..gracias de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.