Compartir
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 16:18:42
 Saludos comunidad

Resulta que la camioneta no arranca porque no da chispa de encendido, ya se revisaron las bujias y la bobina, las cuales estan bien, ademas un tecnico sin ver la camioneta dijo que el computador estaba bloqueado y por eso no se producia la chispa y otro tecnico que si la vio dijo que era el captador (pieza que estoy dudando que exista)

Estoy desesperado se agradecera mucho la ayuda, ya que como es una herramienta de trabajo me encuantro bastante complicado a191
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 18:12:02
 Hola : claro que  si trae captador, sensor  CKP y CMP , CHECA EL TEMA TODO DAKOTA 2001 en este foro de dodge chrysler, es tu mismo caso. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 19:27:55
Ultima modificación: Martes, 23 de Marzo de 2010, 00:53:48 por athansote
 se te agradece tu ayuda, pero para empezar te digo que soy novato en esto y mas que nada quiero saber donde esta el captador para poder llevarlo analizar, ya que eso me dijo que hisiera el mecanico, si pudieras darme las indicaciones de como encontrarlo me seria util ya que lo busco en la web y no lo veo


Porfavor alguien me podria mostrar una imagen de un captador para buscarlo y asi llevarlo analizar
Martes, 23 de Marzo de 2010, 20:56:22
 Hola camarada : el sensor CMP esta dentro del distribuidor y el CKP esta en la parte superior de la transmision, el CMP tiene cable color ,purpura con blanco, durazno con amarillo y negro con azul claro. y el CKP tiene cables de color : gris con negro ,purpura con blanco y negro con azul claro. Si te fijas los 2 sensores tienen 2 cables del mismo color, estos son el purpura con blanco (voltage de referencia) y negro con azul claro ( tierra de sensores ), los otros 2 que no son iguales son el regreso de señal para cada sensor. espero te sirva para identificarlos. ok. suerte y saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.