Compartir
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 01:30:20
Hola amigos, tengo una duda acerca de la bomba de combustible de mi camioneta.

A veces al partir agarra a tironear un poco pero luego se le pasa, cuando la piso a fondo el motor se queda y debo quitar un poco de acelerador para que levante rpm nuevamente.

Tengo entendido que la presion de la bomba debe estar entre 30 y 40 psi y la mía tiene 25 psi, pero tiene un caudal de 2 lts x min aprox. Alguien sabe si debo reemplazarla?

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos.
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 18:02:18
Hola
Si en realidad deberia estar aprox en 3.5 bar igualmente con esa presion deberia andar, probablemente cuando el motor tiene carga la presion baje mas y es ahi donde tiene falta de combustible.
1º Deberias comprobar la presion con el vehiculo circulando ya que no es lo mismo que cuando tiene carga
2º controla el regulador de presion quizas no retenga bien y el problema no sea la bomba.
Espero te sirva el dato Suerte...
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 19:19:30
Cita de: walems en Domingo, 24 de Mayo de 2009, 18:02:18
Hola
Si en realidad deberia estar aprox en 3.5 bar igualmente con esa presion deberia andar, probablemente cuando el motor tiene carga la presion baje mas y es ahi donde tiene falta de combustible.
1º Deberias comprobar la presion con el vehiculo circulando ya que no es lo mismo que cuando tiene carga
2º controla el regulador de presion quizas no retenga bien y el problema no sea la bomba.
Espero te sirva el dato Suerte...


Gracias por la repuesta amigo, lo intentaré con el regulador de presión!.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.