Compartir
Martes, 14 de Octubre de 2008, 19:07:14
Hola amigos, me presento soy arturo garcia vivo en nayarit mexico y acabo de adquirir un carro neon 1996 nacionalizado, este vehiculo lo encontre en un lugar abandonado por lo que esta en muy malas condiciones de pintura, en cuanto al interior se conserba bastante bien y su motor tambien para el tiempo que tenia arrumbado bajo el sol.

Acabo de hacer el servicio, (bujias, filtros, aceites....) sin embargo enciende el letrero del tablero que dice "Servicio de motor en breve", ¿que devo hacer?, ademas me fije que en la parte de abajo del tanque en donde creo que esta la bomba o el flotador junto al fltro de la gasolina, trae un tapon con una brasadera esta gotiando gasolina, mi pregunta es ¿ tiene que llevar ese tapon o le falta alguna manguera?

gracias de antemano y espero aprener mucho de este foro.

saludos.
Sábado, 20 de Junio de 2009, 07:52:48
ese tapon es el dren del tanque ..sacale la gasolina y quitale el tapon y ponle uno nuevo..hazlo con sumo cuidado por que es plastico muy quebradizo de preferencia corta el hule del tapon con una navaja para que no forzes el tubito en el que esta colocado el tapon ..alli no lleva nada simplemente es un tapon..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.