Compartir
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 23:42:42
Hola amigos foreros.

Bueno antes que nada llego hasta ustedes por que ya no aguanto mas, me quiero volver loco.


Lo que pasa es que tengo un neon 2000 (excelente coche......... Cuando no falla) y pues desde hace 2 semanas empezo con esta falla.

1. Cuando lo quiero arrancar solo starea. Entonces le tengo que pisas al acelerador para que prenda....

2. Ya prendido empieza a oscilar las revoluciones osea ( 500-2000 rpm) y en otras ocaciones se revoluciona hasta 3000 y le tengo que pisar al acelerador para que regrese a 900 rpm y se queda asi como por 5 minutos y se apaga.

3. Despues lo quiero volver a prender y ya no prende....

Fui al autozone para que lo scaneara la computadora y me avento de falla el sensor del arbol de levas..
Y se lo cambie. Lo mas curioso es que el sensor del arbol de levas de mi neon lo puse en un neon 95 y el neon 95 esta funcionando de maravilla y pues le he puesto los 2 censores el del cigueñal y el del arbol de levas.

Me dijeron que era la valvula iac, le puse la de un stratus y tampoco jalo me sigue haciendo lo mismo

Ya no se que hacer.

Por favor compadres, camaradas ayudenme

Ya que ese carro no me habia fallado hasta ahorita cualquier pregunta que quieran hacer yo se las constesto gracias!

8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.