Compartir
Jueves, 21 de Mayo de 2015, 01:53:30
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas noches amigos, espero me puedan ayudar con mi problema, en mi rambler javelin 71 con motor 318 chrysler (modelo viejo) desde que lo compre hace meses presenta recalentamiento y hace poco estaba el verano por estos lados y el auto la temperatura subía mucho y muy rápido (entre 93 a 100)C. y esto es en autopista en trafico la temperatura sube de manera increíble, pensé primero que era el radiador por lo cual lo lleve a hacer mantenimiento y seguía la falla igual, por lo cual pensé que era la bomba de agua y cuando la saque no le vi nada malo todas sus partes estaban funcionales, ahora no se que hacer. que recomendaciones me dan, que otra cosa debería revisar que puede general esta subida de temperatura.

tengo poco tiempo con e vehículo y siempre a calentado tanto en invierno como en verano, si necesitan mas datos pregunten y gracias.
Jueves, 21 de Mayo de 2015, 10:41:36
Revisaste si tiene termostato y funciona bien? Controla eso y si tiene ventilador accionado por correa o lleva electroventilador, en cuyo caso habría que ver si acopla bien, comentanos como sigue el tema, saludos cordiales.
casa lopez
Viernes, 22 de Mayo de 2015, 00:34:24
no posee termostato, se lo quitaron, y el ventilador es accionado con correa, el radiador es de bronce de 3 canales se me olvido decir eso.
Viernes, 22 de Mayo de 2015, 11:18:46
El radiador de esos modelos era de 5 filas o canales, consume refrigerante? también la puesta a punto es importante porque si el encendido está atrasado suele calentar.
casa lopez
Viernes, 22 de Mayo de 2015, 23:12:35
ok 5 canales, allí parte del problema y lo de puesta a punto voy a revisar a ver eso la próxima semana creo que voy a donde un amigo que tiene la lampara y allí lo verifico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.