Compartir
Domingo, 24 de Junio de 2007, 18:16:50
Hola amigos,
Tengo una Gran Caravan 96 americana 3.8 lt V6, ya tengo con ella 2 años y ningún problema con ella, bueno hasta este viernes pasado que derepente se apago y dejo a mi familia en plena avenida, la llevamos la reviso un mecánico y lo primero que dijo es que era la alarma, despúes que los inyectores, la verdad apenas este lunes la van a escanear, pero me comento mi esposa que en la mañana que la movio para que saliera con mi carro al apagarla le empezo a salir humo blanco del cofre y que despues se quito, la vagoneta no da marcha solo se prenden todos los indicadores pero esta muerta, ¿que creen que sea? ¿a alguien le a pasado lo mismo con este tipo de vehículo?.  :-\
Domingo, 24 de Junio de 2007, 19:02:34
Quizas se haya quemado el arranque o algun cable
Domingo, 24 de Junio de 2007, 22:36:28
ESTIMADO AMIGO : PRimero que nada llevalo a un taller para que revisen todo el sistema electrico y electronico del vehiculo , alo que describes tu auto tiene problemas serios y nesesita personal y equipo especializado para poder diagnosticarlo y repararlo .

Por favor no trates de de arrancarla por que si tiene un problema electronico o electrico podria dañar mas componentes .si nesesitas mas ayuda no dudes en escribir que aqui trataremos de ayudarte . O0 O0 ;)
Martes, 08 de Enero de 2008, 18:55:25
si yo tube un problema mas o menos precido con una gran caravan americana 3.3Lt. v6, lo que pasa es que la alarma bloque la computadora que administra la inyeccion de gasolina,  la bobina solo le da corriente a 3 bujias  y eso hace que no camine, yo por estar intentado hecharla andar(mas o menos 15 veces)  hice que se recorriera dos dientes de la cadena de distribuccion, bueno el asunto es que cuando la escanean solo marca los errores de bujias, bobina y bomba de gasolina y muchos mecanicos creen que solo con cambiarlos se arregla pero no, es la computadora que se tiene que reconfigurar o en su caso comprar otra .

si llegara hacer ese  caso,  yo te recomiendo comprar una computadora nueva de la agencia por que  tiene garantia de hasta un año y las usadas a lo mucho solo 3 meses o menos

Viernes, 24 de Julio de 2009, 20:56:17
tengo una dodge caravan 2005. no la uso mucho. el otro dia la encendi y la corri dos metros para poder abrir la caja, luego quise volver a encenderla y no pude. pongo en contacto todas las agujas giran hasta el final vuelven al lugar de inicio se encienden todos los let, luego se van apagando pero no arrnca. se escuha un zumbido y luego un ruido, pero no arranca.

pense que hera la bateria, pero como se encienden todos los let, prende las lauces y funciona la alarma, me parece que no es. aparte unos 5  minutos antes habia arrancado sin problemas.

desde ya agradezco la ayuda que pudiera recibir para ilustrarme mas alla de que debere terminar en el mecanico.

me da la imprension como si algo estuviera en corto.

   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.