Compartir
Sábado, 02 de Enero de 2010, 00:50:46

.hola acabo de registrarme y me gustaria que alguien me dijera como arreglar el lector de temperatura hambiente, se quedo marcando cero grados centigrados y como cambiar el balero del compresor del clima esta haciendo ruido como si fuera la bomba del hidraulico, por favor ayudenme y feliz año nuevo a todos. mi correo es jesusreiki@hotmail.com    y para los que tienen la falla de que se les apaga el motor en marcha pero inmediatamente enciende. es el sensor map. gracias e los que hacen posible este trabajo tan exelente felicidades y sigan adelante.
Domingo, 03 de Enero de 2010, 23:05:03
saludos soy beltor5:

en lo primero eso es un acsesorio que muchos no le dan importancias pero lo que pienso es que tuviese una fuga de mercurio que hace que de la lectura nesetitas desarmar lo que es el medidor y en lo segundo te recomindo que acudas a un taller especializado de climas ahi te podran realizar el camnio del balero que se daño lo mas comun que se daña es al de rodamiento que es el que se utiliza siempre cad vez que el motor sepone en marcha.

checalo.

yo solo se, que no se nada
Lunes, 04 de Enero de 2010, 07:21:40
creo que seria mas rapido utilizar un escaner puedes probar el sistema y cada pieza con el a si solamente descartasque esta fallandocon respecto al ruido es el rodamiento del compresor no es muy complicado pero si no quieres ganarte con la chamba y depues cargar gas verificando que no hay fuga  y volver armar pues adelante
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 16:52:26
beltor5 hola amigo gracias por tu aportacion me gustaria si tu sabes donde se localiza el sensor de temperatura hambiente para poder checarlo fisicamente te lo agradeceria mi correo es jesusreiki@hotmail.com
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 17:12:17
jor/r hola amigo gracias por responderme ami problema la escanearon con un esnapon solux pero no salio la falla o no supieron usar el escaner .sobre lo del balero del compresor me gustaria saber si tengo que quitar todo el compresor para camdiar el balero o asi puesto se puede quitar es que el clima esta funcionando muy bien y si tienes una forma para poder hacerlo te  agradeceria me mandaras respuesta conosco algo de mecanica  mi especialidad son las transmiciones estandar y las de vw sedan te puedo decir que puedes hacer muchas convinaciones  igualmente las de combi segun para que las quieras; de climas estoy fuera por eso te pido ayuda amigo gracias nuevamente y feliz año nuevo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                jesusreiki@hotmail.com                                                                                   
Viernes, 15 de Enero de 2010, 23:52:07
hola yo vi en el manual dice que el sensor de tem ambiente es el que esta en la parte de abajo delante del radiador o atras de la denfesa o fasia..ahi vi que tiene un sensor,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.