Compartir
Domingo, 09 de Noviembre de 2014, 01:28:30
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Grand caravan
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 3.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola buenas noches, yo tengo un problema con mi grand caravan 98 3.8, el problema es que me cambiaron la caja de velocidades x estar dañada, y ahora la que me pusieron me esta fallando la verdad ya me sacaron mucho dinero y no queda, resulta con que al prender mi camioneta y avanzar unos 100 metros aprox, empieza a patalear cada que hace un cambio y llega el momento en que se bloque en segunda, me doy cuenta que se bloquea x las revoluciones, y tengo que prenderla y encenderla para que otra ves aga los cambios, comentó que le cambiaron cuerpo de selenoides y ni así queda , por favor pido de su ayuda ya que los mecánicos solo me sacan dinero y no me lo arreglan, y lamentablemente es el transporte de mi madre, la tengo que estar llevando a terapias y en fin nos hace mucha falta les puso x favor me ayuden , gracias.
Lunes, 10 de Noviembre de 2014, 03:24:06
Ultima modificación: Lunes, 10 de Noviembre de 2014, 03:25:44 por portugal
Hola amigo : En estos casos lo primero que se debe de checar antes de desarmar o reemplazar la transmisión , es el sistema electrónico que controla a esta.ok? esto es: realizar un escaneo para checar los códigos que están involucrados o podrían estarlo, esto se hace escaneando la computadora de la transmisión llamada TCM , es ahí donde están almacenados los códigos relacionados con estas falla, en ocaciones este modulo falla y pues no el sistema queda inoperante, muchas veces a los mecánicos que no son responsables o no saben lo que están haciendo lo primero que haces  es reemplazar la transmisión con los resultados iguales a los que comentas '' el vehiculo queda igual ,  Ya que el problema no incide en la trasmisión , sino en el sistema de control de esta , Asi que lo que debes hacer es escanear el sistema electrónico para ver que códigos son los que te están afectando , lo puedes llevar a cualquier tienda Autozone ahí lo hacen gratis o también o puedes llevar a cualquier taller donde tengan escáner multimarca.ok saludos.
y comentas cuales códigos te salieron
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 04:46:22
Hola muchas gracias por tu atención, ya le metieron el scaner y en el TCM no m da otra falla mas q falla en transmision y algo de mil no se que , q no recuerdo ? Y en la computadora en general m marca falla en alternador es todo lo q m marca en ambas , ya estoy súper desesperado,ya he gastado más de lo q debo gastar, y la transmisión anterior la cambiaron xq se fregaron las pastas de reversa q d hecho el aceite tenía un olor a quemado y de diferente color, ya le cambiaron según los mecánicos cuerpo de valvulas y de selenoides así como sensores de entrada y de salida, otra cosa q m puedas recomendar ya que la escanie y solo m arroja lo q le describí en un principio, espero de su apoyo muchas gracias
Domingo, 30 de Noviembre de 2014, 01:19:55
Hola aviso q mi camioneta a quedado solo fue cosa de comprar el cuerpo de selenoides, gracias y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.