Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 03:32:15
Estimados participantes de este foro desearía que indicaran los pasos para eliminar la luz de mantenimiento(SERVICE INGENE SOON) una vez hecho el cambio de aceite y bujías, ya que me recomendaron desconectar la batería por 15 minutos y se eliminaría, cosa que no ha sucedido y hasta la desconecte por un día y nada, favor enviar respuesta de ayuda por el email jaojeda11@hotmail.com . GRACIAS por la atención.
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 04:52:49
estos autos normalmente les falla el sensor egr, pero antes de cambiarlo lleva tu auto a que lo escanen, tengo entendido que en autozone te lo escanen gratuitamente. por lo menos en tijuana
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 18:40:52
Creo que lo que tienes es una averia y no que te esta pidiendo el mantenimiento, segun tengo entendido este testigo se enciende cuando hay algun problema en la gestion del motor. Lo siento y suerte
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 22:13:04
Segun el autodata dice que no es un mantenimiento, pero la traduccion del mensaje se podria interpretar como servicio de motor cercano o algo asi. Puede llevar a error, no me parece que este muy claro, si por lomenos fuese acompañado de un testigo que ponga stop o algo parecido.....
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 02:02:51
dandole todos y cada uno de sus mantenimientos y reparando todas y cada una de las fallas.......todo lo de mas sera un fraude
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.