Compartir
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 15:48:10
tengo una town&contry mod. 96 americana y me marca el codigo p1293 y siempre traigo encendido el foco del freno de mano, ademas dejaron de funcionar los limpiadores tanto delanteros como el trasero, ayuda no se y no quiero que me quieran ver la cara los mecanicos., por que ya me hicieron cambiarles computadora, modulo, ya nomas falta que motor
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 05:47:40
Hola: esta muy raro que te haya salido este codigo , al menos que tu vehiculo sea con sistema de combustible CNG (COMPRESSED GAS NATURAL),  y estas camionetas todas salieron con motor 3.3L o 3.8L y son de gasolina, al menos es lo que dice mi sistema, la definicion de este codigo dice que : tienes pesion CNG baja y es el sensor de presion de combustible el que detecta si hay presion o no en este sistema de combustible. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 18:11:09
Cita de: dueño tomas en Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 15:48:10
tengo una town&contry mod. 96 americana y me marca el codigo p1293 y siempre traigo encendido el foco del freno de mano, ademas dejaron de funcionar los limpiadores tanto delanteros como el trasero, ayuda no se y no quiero que me quieran ver la cara los mecanicos., por que ya me hicieron cambiarles computadora, modulo, ya nomas falta que motor
Buenos días
Amigo pero el problema real es que se quedo prendido el foco de frenos  y tus limpiadores no funcionan? ese es tu problema sería bueno que nos informaras  cómo empezo tu problema que hacía tu camioneta? y hasta el día de hoy que le han hecho? espero tus comentarios para ver si te puedo ayudar saludos.
wilbert
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.