Compartir
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 19:09:20
Tengo un coche Chrysler Voyager, he cambiado el alternador a un nuevo y no genera carga a la bateria.
Soy mecanico pero nesesito el esquema electrico ,si me pudieran ayudar seria de gran ayuda

Ayuda por favor tengo que reparar ese coche para superar el contrato de prueba en el trabajo que quiero .

:-\ :-\ :-\

O0
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 21:00:23
ola como no has dicho ni año ni ningun dato mas, te aconsejo que te metas en www. manualesdemecanica.com, te registras y te vas a la barra azul de arriba donde pone red social, mdm etc etc, le das a manuales y se te despliega una lista y le das a manuales de taller y busca la marca y te metes ahi. yo he mirado y te viene uno del modelo de 1996-1999 y otro de 2001 as 2003 creo y el idioma creo que es en ingles. te digo que tienes que estar registrado para poder descargartelo. y busca bien en el manuel que seguro que te biene. lamento no servirte de mas ayuda. saludos y suerte con tu reparacion.
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 02:03:50
Nesecitas saber si esta bien el alternador, igual las corrientes y tierras, si todo esta bien y no carga esta dañado el regulador de voltaje y este se encuentra en la PCM,

saludos
ETERNO APRENDIZ
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.