Compartir
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 00:45:16
Marca: Renault
Modelo: megane II luxe dynamic
Año: 2003
Kilómetros: 106039
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: ni idea
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Buenas

Os explico lo que me a sucedido.

E ido a coger el coche y cuando e ido a encenderlo, siempre lo enciendo apretando el embrague. me e encontrado el pedal  como pisado, lo e subido y esta como si no tuviera presion. me e puesto a mirar y en el vaso de expansion del liquido de frenos, esta el nivel correcto y demas. me e puesto a mirar por internete y e visto que con los sintomas que yo e visto lo que suele cascar es el piston de embrague del pedal. me e puesto a mirar tutoriales y al final e accedido por el motor al dichoso piston.
Le e quitado el manguito que va desde el piston hasta el embrague y no a caido nada de liquido de frenos. e bombeado el pedal con ayuda de un amigo y si lo apretaba y lo subia, seguia sin salir liquido, a veces salia un hilito muy finito, pero muy poca cosa.

Mi pregunta es, el dichoso piston es funcionamiento puro y duro hydraulico no?, es decir si yo le quito el manguito que va hacia el embrague y bombeo con el pedal deberia tirarme liquido de frenos no? e estado mirando y no veo que lleve nada de electronica. Alguien me puede orientar sobre este tema? es que si es eso compro la pieza y se la cambio yo. que e preguntado en Renualt y me dicen que me tienen que cambiar todos los componentes del embrague de 900 a 1400 me han dicho. pero yo nunca e tenido ni un solo sintoma de embrague deteriorado antes de esto. de hecho el dia anterior puede coger el coche y llegue hasta el parking sin nigun tipo de sintoma ni problema.

Muchissimas gracias por adelantado

Y un saludo  :embarrassed:
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 13:19:57
Desmonta bomba y bombin de embrague y reparalo completo o cambialos directamente, luego purga bien el sistema.  :sad:
casa lopez
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 14:00:17
Buenas


Gracias por tu contestacion, donde esta la bomba? hay tambien como un cubilete de laton en medio del latiguillo que va hacia el embrague es eso?

Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.