Compartir
Jueves, 20 de Enero de 2011, 02:57:25
necesito apoyo quien sabe el orden de encendido del neon 2000 para ver si estan correctos los cables de bujias ya que no desarrolla velocidad
Jueves, 20 de Enero de 2011, 03:32:51
que motor tiene? porque necesitas el orden cambiaste bujías y se te fue el orden o que?
Jueves, 20 de Enero de 2011, 06:41:09
lo que pasa es disminuye mucho la velocidad  y hay que acelerar para alcanzar la velocidad deseada dentro de la cuidad y/o posiblemente sea la transmision automatica $$$$ :-\ los cables se los cambiaron  en  un taller y posiblemente les haya fallado la colocacion de los mismos de acuerdo al orden de encendido es por eso mi peticion  el motor es 1,4 
Sábado, 29 de Enero de 2011, 02:25:15
 :-\ amigo yo  soy novato en lamecanica pero creo que los cables no tienen nada que ver con la velocidad mas bien los cables tiene quever con el arrancado
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 03:05:38
hola que tal tambien tengo no tengo gran experiencia con las reparaicones pero si el carro no alcanzaq las velocidades en ciudad o en carretera es que tuene que ver con loa trasmicion y no con el orden de encendido  o en su defecto lo que tepudiesen dejar mal la calibracion de las bujais ya que sie estan nioestan en su calibracion que deben de llevar tambien propicia la perdida de potencia, pero con lo referente a que no da mas de cierta velocicadad o algo si entendi debe de ser la trasmicion quer ya nesecire cambiar  los discos o los repuestos completos. checalo y me avias tus resultado
por cierto el orden de encendido es 1-3-4-2 para todos lo smotores.
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.