Compartir
Jueves, 10 de Abril de 2008, 16:59:06
Hola como están , tengo un problema con un neón 2002 cuando prendo el carro que esta frío, la caja se queda en primera y no cambia, tengo que rodarlo por lo menos 30 minutos, luego apagarlo dejarlo 5 minutos apagado luego lo prendo y la caja comienza a funcionar perfecto, lo he llevado a varios talleres aquí en Venezuela y me dicen distintas fallas, alguien tiene experiencia con un tipo de falla similar me estoy volviendo loco con esto     gracias
Martes, 27 de Mayo de 2008, 01:37:32
tranquilo mi pana, si el carro de te queda en primera quiere decir que los discos se estan pegando o que tienes el cuerpo de valvulas sucio, algo que te puede ayudar es primero hacer un cambio de aceite por uno bueno ATF4 es caro pero es el mejor si no tienes para ese tipo de aceite como el ATF3 y compra un aditivo, OJO!!! si ves que cuando cambias el aceite sale oscuro o como quemado la caja no sirve porque los discos estan quemados y debes mandarla a arreglar, pero hay un detalle, al arreglar la caja del neon despues de un tiempo sufre un degaste en la carcasa y asi no se puede arreglar porque desliza la caja despues
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 07:00:29
amigo la caja de este modelo es electronica lo mas seguro es que los selenoides esten mal y ala respuesta anterior no creo nada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.