Compartir
Martes, 14 de Agosto de 2012, 05:42:18
: Daihatsu
:
: Terios
:
: 1300 cc
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

Buenas noches amigos, me gustaría que me ayudaran con este problema, tengo un terios 2007 1.3 automática y el problema es que al intentar encenderla le cuesta mucho arrancar, esto sucede tanto en frió como en caliente, después que enciende el funcionamiento es normal, bastante parejo y no siento ninguna diferencia con relación a la fuerza del motor, pensando que podía ser falta de calibración de los inyectores se los hice ajustar en un mecánico y la falla se soluciono pero solo por 2 semanas, luego volvió como si nada, luego de eso pense que podía ser el filtro que esta justo en la succión de la bomba de gasolina, precisamente este se encontraba bastante sucio, pero al reemplazarlo todo siguió igual, se le volvio a realizar la entonación de los inyectores y pasó lo mismo de la otra vez, solo duro 2 semanas... otra cosa que no termino de entender es porque solo trae el filtro de gasolina que esta en la bomba.... ahora mi pregunta es, ya los inyectores llegaron al final de su vida util? o se le podrá adaptar algun filtro de gasolina para que no tapen tan rapido los inyectores?

Saludos y gracias de antemano!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.