Compartir
Domingo, 21 de Julio de 2013, 20:37:38
Marca: Daewoo
Modelo: sx
Año: 2003
Kilómetros: 107.000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 104
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, me llamo Juana
Tengo un daewoo tacuma 1.6 gasolina de 2003 104cv
Hace un año mi marido le cambio las pastilla de freno y a partir de ahí el coche empezó a ir frenado.
Es cuando llevas un rato circulando
Tengo que decir que ya le hemos cambiado una pinza porque al cambiar las pastilla hubo un pistón que se quedó hacia afuera.
Después de eso cambiamos el cilindro principal de freno, después los latiguillos.
Después lo llevamos a un taller y nos cambiaron el abs
Lo ultimo que hemos cambiado ha sido el servofreno.
Y nada, ninguno de los cambios que hemos hecho han solucionado el problema y ya estamos desesperados, sigue frenando cuando llevas un rato en circulación.
Muchas gracias, espero respuesta
Un saludo
Juana
Domingo, 21 de Julio de 2013, 22:56:23
hola!!

me supongo que al cambiar el cilindro maestro y todos los latiguillos se cambiaría el liquido de frenos no? puede ser eso pero lo dudo..

otra cosa que se me ocurre es que los dos tornillos que sujetan la pinza en si a la mangueta , llevan dos gomas, en realidad es una especie de pasador que se desliza para que la pastilla se adapte al disco

yo creo creo que es ahi tu problema

si no me as entendido lo siento... pero es difícil de explicar... si encuentro un vídeo en youtube te lo mando

saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.