Compartir
Jueves, 17 de Febrero de 2022, 19:43:12
Marca: Daewoo
Modelo: Lanos
Año: 2003
Kilómetros: 173000
Cilindrada:
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas amigos del foro.
esta mañana he usado el coche y funcionaba de maravilla.
Esta tarde he ido a encenderlo, pero no arrancaba Por lo que me he puesto a trastear, la batería funciona ya que la he puenteado con otra y nada, la bomba de gasolina funciona ya que le he quitado el tubo que lleva la gasolina de la bomba a el motor y al poner la llave en el contacto salía gasolina, el alternador bien porque es nuevo, la bobina de encendido bien ya que los cables de las bujías hacían chispas, las bujías bien porque las he cambiado así que ni puta idea de que pasa queridos amigos espero que podáis ayudarme.
un saludo.
Sábado, 19 de Febrero de 2022, 13:51:48
Hola, probaste si hay pulsos de inyección  ?
Sábado, 19 de Febrero de 2022, 13:57:40
Si tenes pulsos de inyección  pudo haberse cortado la distribución, ya que muchas veces se barre cuando se detiene el motor
Sábado, 19 de Febrero de 2022, 22:46:29
Hola.
Tienes mal el sensor de pulsos del cigueñal o del arbol de levas.
Deberias de meterle el odb y te indicara cual de los dos.
La otra posibilidad es la que te dice el compañero.
Creo que tu coche lleva cadena de distribucion , si esta se da de si puede afectar a la sincronia de la inyeccion, pero me inclino por uno de los sensores
Lunes, 09 de Mayo de 2022, 14:10:13
Antes que nada lo primero siempre debería de ser meter maquina de diagnosis, ya que si no vamos a ir dando palos de ciego, cierto que avecés con la diagnosis no se quedan las cosas muy claras, pero bastante resuelve y nos puede orientar, si después de todas esas comprobaciones, el coche no quiere arrancar, o bien como comentan es un sensor o puede ser que haya algún problema en la centralita, me paso con un opel astra, que daewoo y opel eran primos lejanos en esta época sin saber por que el coche se cargo la centralita de la noche a la mañana, dejo de arrancar, todo estaba bien, solución, clone centralita y como nuevo, de todas formas si quieres te dejo esta pagina para si quieres ponerte en contacto con un profesional, con solo poner el CP  de tu ciudad, te mostrara los talleres cercanos mas recomendados por la gente. Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.