Compartir
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 05:21:15
Ultima modificación: Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 05:27:59 por SANDREDY
A ver si alguien puede ayudarme, tengo un Citroen X-Sara 1.9 Diesel aspirado, modelo 2001. En la noche lo estacione en mi casa y al otro dia cuando abro la puerta del conductor noto que solo se abre esa puerta y no activa las demas, coloco la llave de encendido y al poner en contacto No se encienden las luces del tablero, salvo la del cinturon de seguridad, las demas NO, le doy arraque y el motor gira pero no se pone en marcha. He revisado todos los fusibles y estan OK. El auto no posee alarma. ALguien me puede ayudar a identificar el problema ? Por el momento estoy sin auto ya que no arranca. Muchas gracias.
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 05:46:17
pienso que puede ser el modulo o centralita que puede ser comun para su cierre centralizado y encendido del motor en su citroen, tambien es recomendable revizar, aparte de los fusibles, que están dentro del vehículo los que están bajo el capot si los tiene, también  los relays, en ultima instancia sería bueno desconectar unos minutos la batería para producir un reset en la ecu de su vehículo. por ultimo escanearlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.