Compartir
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 13:30:32
hola saudos para todos tengo problema con la luz de airbag parpadea ya le corte los conectores de bajo de los acientos y nada le meto el ordenador y me da fallo de los dos cinturones y no me deja borrar la averia yo pensaba desmontar el cuadro de instrumento y puentear los calentadores con la lampara del airbag pero no tengo el esquema del cableado agradeceria ayuda feliz navidad para todos saludos
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 09:25:42
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 09:31:02 por makybe53
Cita de: velozole en Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 13:30:32
hola saudos para todos tengo problema con la luz de airbag parpadea ya le corte los conectores de bajo de los acientos y nada le meto el ordenador y me da fallo de los dos cinturones y no me deja borrar la averia yo pensaba desmontar el cuadro de instrumento y puentear los calentadores con la lampara del airbag pero no tengo el esquema del cableado agradeceria ayuda feliz navidad para todos saludos
[/quote

            hola : el tema de los conectores no es complicado pero hay que saberlo hacer
             2º  no te metas en el cuadro porque el problema no es de ahi
             3º   si no eres mecanico te aconsejo que no manipules con lamparas de prueba y demas el sistema de  los airbag  (te puede salir caro)
              4º   si es una maquina de diagnosis de citroen te aseguro que te dice  donde esta el problema
            5º  si no se es mecanico de citroen  de poco te valdra el esquema
             6º  y por supuesto  la maquina no te dejara borrar el fallo hasta que se repare

                 NOTA    LOS  CABLES DE LOS  CONECTORES TIENEN QUE SOLDARSE     (NO CON TERMINALES)
     
          un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.