Compartir
Miércoles, 08 de Octubre de 2008, 16:20:25
necesitaría circuito electrico de citroen zx 1.9 diesel , revise relay y sensor de temperatura marron, cableado y fichas.
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 06:17:02
en ciertos coches es normal que queden encendidos estos ventiladores unos segundos luego de apagado el coche, hasta que enfrie el refrigerante del motor.

Si te quedan encndidos permanentemente, debes revisar el vulvo sensor que está unido al electro ventilador mediante cables, y que esta montado sobre un costado del radiador si no me equivoco.
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 12:42:27
hola buenas, localiza el termocontacto enroscado al radiador y sustituyelo,llevatelo ala tienda de recambios para que te den uno exacto y conecte a 86 o a 90 grados los ventiladores, si lllevas aire acondicionado es posible lleve dos, por el tiempo del coche zx, te recomiendo cambiarle los dos, y solucionas el problema. saludos.
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 20:58:43
A mi me paso hace poco y varias veces, al principio le cambia el rele solamente, hasta que me dio por cambiarle la valvula de tempera y ya no me ha vuelto a dar fallos( 4 años), la valvula es la que va al lado del filtro de gas-oil
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 13:44:43
Es seguramente el sensor de temperatura, el marrón, si se aisla, o sale de rango de resistencia, la computadora de los ventiladores no sabe a que temperatura está el motor, por lo tanto y por protección del sistema los enciende permanentemente, también puede ser uno de sus cables cortados, en definitiva si hay mucha resistencia o está sin continidad se encienden los electros a su máxima velocidad
Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.