Compartir
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 00:00:58
Tengo un problema con mi citroen,cuando pulso el boton del elevalunas sube,pero si le dejo pulsado para que suba solo al llegar arriba la ventanilla rebota y se baja,creo que puesde ser que se halla roto el fin de carrera pero no lo se,¿alguien podria darme algun tipo de solucion?

Un saludo.
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 11:08:10
No sé si te sera de ayuda ... pero prueba lo siguiente. baja el elevalunas a impulsos cortos, bajandola poco a poco, y haz lo mismo para subir ( que no suba sola ..solo a impulsos) ..cuando llegues arriba de todo .. manten pulsado durante unos 10 segundos... prueba un par de veces si no va a la primera, tambien se podria probar a desconectar la bateria y repetir proceso.
Por otro lado controla que no tenga nada que interfiera en la luna en la parte superior, gomas dobladas .. y si tienes de esos derivabrisas ..mira bien que no esté mal colocado. Espero te sirva de ayuda.
saludos
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 14:12:01
Muchas gracias GALLEICO esta tarde en cuanto tenga un ratito lo pruevo y ya te digo si a funcionado o no.
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 13:48:39
Está fallando el sistema anti atrapamiento, en algunos modelos se memoriza, en otros es fijo, si no has trabajado en la puerta, es decír, cambiado vidrio, máquina alzacrista, choque en puerta, etc. Seguramente sea memorizarlos.
Normalmente el procedimiento es: bajalo y sigue presionado el de bajar por 5 segundos, luego haz lo mismo hacia arriba y se debería de quedar bien
Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.