Compartir
Domingo, 04 de Diciembre de 2011, 19:45:01
hola y antes de nada Gracias

Ficha técnica
Marca: Citroen
Modelo: C15
Año:2.002
Kilómetro: 100.000 km
Cilindrada:1.9
Potencia (CV): 60 caballos
Combustible: Diésel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual


Descripción:
Mi C15 me esta dando problemas con el arranque en frio, tengo que tirarle a calentar 3-4  veces. Sin embargo luego funciona bien salvo que este bastantes horas sin usarse. Le puesto los 4 calentadores nuevos y el Rele, sin embargo sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien podriá ayudarme?

saludos y gracias
Sábado, 17 de Diciembre de 2011, 20:42:50
si el sistema de pre calentamiento funciona correctamante, y el motor de arranque funciona con la potencia debida, es que te estas quedando sin compresion suficiente en el motor, de a poco te costara mas el arranque si ves que se agraba lo del arranque piensa en reparar el motor, acuerdate de algo y para siempre TODAS LAS IMPUREZAS ENTRAN AL MOTOR POR LA TOMA DE AIRE, de ahi la importancia de cambiar el filtro de aire periodicamnete.
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 00:30:21
Hola,
Si tienes el circuito de gasoil bien purgado (que no haya aire) calentadores nuevos es muy dificil q no te arranque. estoy con el compañero remisero...
pueden ser vairas cosas, pero probar las compresión con la herrramienta adecuada. que tengas compresion en los cilindros y lo demás citado antes todo correctamente, entonces pasariamos a preocuparnos con la bomba inyectora.
saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.