Compartir
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 15:32:38
Hola muy buenas compañeros, el motivo de mi post es que esta mañana he montado el kit de freno delentero de mi citroen C3 y cual es mi sorpresa cuando observo que en cada una de las pastillas tiene un solo chaflán en si eje longitudinal.
El tema es que es la primera vez que las veo ya que las anteriores tenian un chaflan de entrada y otro de salida (o sea dos chaflanes).
El montaje lo he realizado poniendo en chaflan hacia arriba, en sentido entrada, utilizando la logica pero ya me quedó la duda vaya que sea al revés.
A ver si alguno de ustedes podrian ayudarme, gracias y saludos de antemano.

SALUDOS!
Domingo, 11 de Julio de 2010, 13:38:03
¿De verdad que no hay nadie por ahi que sepa algo del tema?
Domingo, 11 de Julio de 2010, 16:09:18
normalmente y como dices es asi por logica.. no se en ese caso exactamente
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 16:52:00
Por lo general en pastillas de freno de este tipo tienen la inscripción en la parte metálica para que lado va, por ej; exterior izquierda dirá LL (lefth-lefth) que es izquierda-izquierda mientras que la interior dirá LR (izquierda-derecha).
Esto puede variar según fabricante pero siempre es entendible, o sea, si no usa esta nomenclatura usará una entenedible en la que combinen las palabras derecha, izquierda, interior, exterior, etc.
Ojo los franceses sulen poner en francés (bárbaro ellos) para eso ayudate de un diccionario allí ya no puedo, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.